Gears of War estará presente en el E3

A principios de esta semana, surgieron rumores en Internet acerca de una “Marcus Fenix Collection” que presumiblemente agruparía los tres primeros Gears of War en Full HD para Xbox One. Ahora, el productor de Black Tusk, desarrolladores del próximo Gears of War para Xbox One, ha hablado acerca de esta supuesta edición, una colección que ahora mismo ni existe ni se ha planteado.

Rod Fergusson comunicaba a través de su Twitter la mala noticia de que no veremos una remasterización de la trilogía original, aunque para levantar los ánimos confirmó que conoceremos nuevos detalles del futuro Gears of War de Xbox One durante el próximo E3 del mes de junio:

Me encanta la pasión [de los fans hacia la franquicia], pero no hay ninguna Marcus Fenix Collection. Estamos trabajando en otros emocionantes proyectos de Gears. ¡Os veo en E3!

Por el momento, conocemos muy pocos detalles acerca del nuevo Gears of War de Xbox One. La última vez que se comentó algo al respecto fue durante el pasado mes de diciembre, momento en el que Phil Spencer, cabeza de Xbox y de Microsoft Studios, afirmara que el desarrollo de esta nueva entrega llevaba unos progresos fantásticos. Un título que no pretende ser un reinicio, sino volver a mostrar las raíces oscuras y temibles de su primera entrega.

Estaremos muy atentos a la conferencia de Microsoft del próximo E3 y veremos en que queda el nuevo Gears of War.

Vía: GameSpot.