Gears of War: Judgement tendrá pase de temporada

Epic Games ha anunciado que Gears of War: Judgement tendrá un pase de temporada, con el que tendremos acceso a todo el contenido descargable de puntualmente cada vez que un nuevo DLC se encuentre disponible. Se confirma así que el nuevo título de la famosa franquicia de Xbox 360 seguirá los cánones actuales de contenido descargable a cascoporro con un precio similar al de un juego.

gears_war_judgement

El Season Pass VIP para el Judgement estará disponible desde el mismo día de lanzamiento, 19 de marzo, con un precio de 1600 MP, por lo que si lo compramos nos saldrá un 20% más barato que si compramos los DLC’s por separado. Este contenido incluirá poder acceder antes que nadie a seis mapas multijugador, dos modos de juego y otros nueve objetos desbloqueables. Además, si poseemos este pase de temporada, obtendremos el doble de experiencia continuamente en el multijugador, así como armaduras exclusivas y skins de armas.

Ahora todo depende de vosotros, culpables. ¿Os resistiréis a una de las lacras de la generación o caeréis en la tentación y el afán de tenerlo todo?

Fuente: Epic Games