Epic Games ha anunciado que Gears of War: Judgement tendrá un pase de temporada, con el que tendremos acceso a todo el contenido descargable de puntualmente cada vez que un nuevo DLC se encuentre disponible. Se confirma así que el nuevo título de la famosa franquicia de Xbox 360 seguirá los cánones actuales de contenido descargable a cascoporro con un precio similar al de un juego.

gears_war_judgement

El Season Pass VIP para el Judgement estará disponible desde el mismo día de lanzamiento, 19 de marzo, con un precio de 1600 MP, por lo que si lo compramos nos saldrá un 20% más barato que si compramos los DLC’s por separado. Este contenido incluirá poder acceder antes que nadie a seis mapas multijugador, dos modos de juego y otros nueve objetos desbloqueables. Además, si poseemos este pase de temporada, obtendremos el doble de experiencia continuamente en el multijugador, así como armaduras exclusivas y skins de armas.

Ahora todo depende de vosotros, culpables. ¿Os resistiréis a una de las lacras de la generación o caeréis en la tentación y el afán de tenerlo todo?

Fuente: Epic Games

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ponchopntElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Me parece una porquería la verdad. Si sacan un DLC, ¿por qué no lo hacen cuando ya lleva el juego un par de meses?. Nah para que… Hagamos DLC que es el futuro. Yo sinceramente opino que un DLC se tendría que sacar cuando un juego está mas que jugado ( unos meses viciado ), y ya para volver a disfrutar el juego DLC. Pero eso de sacar los DLC al mismo tiempo que el juego es que me toca los huevos de una manera impresionante. Ya si quereís poned cuando compréis el juego (los de PS3 lo pone: juego… Read more »

ponchopnt
Member
ponchopnt

pero los DLC no salen al mismo tiempo, es solo el pase de temporada y con eso descargas los DLC´s que lanzen en un futuro, no son exactamente todos a la vez