Phil Spencer habla sobre el progreso de Gears of Wars para Xbox One

Tras un Black Friday fabuloso en cuanto a ventas de consolas, y las que se esperan gracias a los agresivos packs que Microsoft tiene dispuestos para estas pascuas de su consola de nueva generación, lo que mantenga la tendencia en el futuro no se espera que sea otra cosa más allá de los juegos. Phil Spencer ha salido a las redes sociales a hablar sobre el “enorme progreso” que lleva Gears of War en su trayecto hacia Xbox One.

Phil Spencer Interior

“… y le dije a Black Tusk, ¡cómo no avancéis os doy una patada en los cataplines que os los pongo así de gordos!”

A pesar de las pocas noticias que Microsoft está revelando sobre la nueva entrega de Gears of War, al menos en las últimas horas hemos conocido que el proyecto avanza con paso firme en su aterrizaje en la nueva generación. Black Tusk es la compañía encargada del desarrollo de este episodio, y a ellos se ha referido Phil Spencer en un post publicado en su perfil de la red social Twitter.

“Gran día ayer con Black Tusk Studio y Rod Fergusson, siempre inspirando. El equipo está haciendo un progreso enorme”

Esperamos que con lo de “inspirador” se refiera a que están trabajando con originales ideas, y no estén dedicando el tiempo de sus reuniones al gambiteo, que luego salen unas idas de olla que no hay quien las coja…

Este primer capítulo de Gears of War en Xbox One es también la primera entrega de la franquicia desarrollada fuera de las instalaciones de Epic Games, y de la empresa polaca en la que tiene una participación mayoritaria, People Can Fly. Pero Black Tusk no se encuentra sola en este proyecto. Del mismo modo que Cliff Bleszinski supervisaba cada movimiento dentro de los capítulos anteriores de la saga, en esta ocasión es Rod Fergusson el encargado de revisar los trabajos en el nuevo episodio de la franquicia exclusiva de Microsoft.

A pesar de que la celebración de The Games Awards 2014, que dará comienzo en Las Vegas en unas horas, hubiese supuesto un escenario inmejorable para echarle un primer vistazo al nuevo Gears of Wars, el reciente anuncio de que Microsoft no presentará nada en el evento nos hace pensar que en el transcurso del próximo E3 2015 será cuando podamos ver qué es lo que Black Tusk está preparando. ¿Tienes ganas de qué será lo próximo de esta saga de aventuras y ciencia ficción, culpable?

 

Fuente: VG247