Gears Of War recupera a su director de cinemáticas

Gears Of War está siendo desarrollado por el estudio Black Tusk por encargo de Microsoft. El juego fue anunciado en enero del 2014 y no se conocen aún demasiados datos al respecto, pero sí hemos sabido ahora que Greg Mitchell, encargado de las cinemáticas de anteriores juegos de la saga, ha dejado Epic Games para volver a trabajar en la franquicia.

Concretamente, el señor Mitchell trabajó en las tres últimas entregas de Gears Of War y no hace más que continuar con la serie y participar ahora en el que será el quinto juego. Ni Microsoft ni Black Tusk han proporcionado aún una fecha de lanzamiento ni nada por el estilo, aunque ya se comentó en su momento que le iban a dar al estudio todo el tiempo necesario para conseguir un juego que relanzara la franquicia.

Pero bueno, no me extrañaría nada que el trabajo estuviera ya bastante avanzado y, haciendo buenas las palabras de Phil Spencer, cumplan sus promesas de centrarse en presentar juegos propios en el E3 de este año. No quiere decir que el juego salga en 2015, pero sí que al menos podremos saber por dónde van los tiros y cuánto falta para poder disfrutar de él. O como mínimo el nombre definitivo que tendrá.

Fuente: Gamespot