Gears of War Remaster podría ser una realidad para Xbox One

Mientras unos se dedican a cancelar juegos, o al menos a quitarse de en medio actores y directores, otros siguen la moda de las remasterizaciones y podrían andarse con un Gears of War HD para Xbox One en exclusiva, o al menos eso apuntan algunos rumores.

Que Microsoft esté harta de negar esta remasterización una y otra vez no es motivo para que dejemos de indagar en ello, ya que una negativa de una compañía tiene menos valor que una promesa de un político. Los rumores acerca de la posibilidad de ver el primer Gears of War en Xbox One en formato HD durante su aniversario (2016) es algo que cobra cada vez más fuerza y el medio Polygon sigue insistiendo en ello.

Según el medio, todo apuntaría hacia los desarrolladores Splash Damage para el título que podría verse durante el E3 de este año. Esto no sería nada descabellado, sobre todo porque las declaraciones de Microsoft apuntan a ello, confirmando que su conferencia se centrará más en los exclusivos este año, y las de Black Tust, desarrolladores de la nueva entrega de la franquicia, han confirmado que habrá Gears en la feria.

Sin embargo, Polygon va más allá y afirman que han visto capturas de pantalla de la remasterización. En ella se vería que el juego llegaría a Xbox One con muchas mejoras en la iluminación así como en la calidad de las texturas. Al parecer esas imagénes serían del modo multiplayer que, además, funcionaría a 60fps.

¿Qué opináis culpables? ¿Tenemos motivos para pensar que Microsoft va a tirar de remasterizaciones, como Sony, para rellenar su hueco de exclusivos?

Fuente: Polygon