Gears of War: Ultimate Edition también se lanzará en PC

Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition, el estudio responsable de la remasterización del primer Gears of War, ha confirmado que el título también llegará a PC. Este anuncio se ha producido durante la conferencia de PC del actual E3, reflejando esas buenas intenciones de las que hace gala Microsoft hacia los usuarios de PC, por algo habrá que empezar.

El anuncio de este Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One supuso uno de los puntos a destacar durante la conferencia de Microsoft, aún así, los jugadores de PC podrán disfrutar del juego, el cual tendrá soporte para DirectX 12 y hasta 4K de resolución.

Sigue resultando curioso que la primera entrega de Gears of War vuelva a estrenarse en PC, donde ya lo hizo tiempo atrás, justo después de su lanzamiento en Xbox 360. Por el momento no se ha confirmado si algún otro juego de la trilogía original o el futuro Gears of War 4 llegará a PC, aunque los primeros rumores apuntan a que muy posiblemente terminen llegando.

Gears of War: Ultimate Edition llegará a Xbox One y PC el próximo 25 de agosto. Por el momento, se puede disfrutar de su beta abierta en Xbox One durante esta semana.

¿Creéis que ha sido un buen movimiento por parte de Microsoft de cara a los usuarios de PC? ¿Veremos más títulos de la saga o de otras series exclusivas en PC?

Vía: IGN.