Gears of War: Ultimate Edition para PC llegará a principios del 2016

Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox, ha asegurado a través de su Twitter personal que Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct se lanzarán en PC a comienzos del próximo año 2016.

Aunque se tratan de unas declaraciones bastante vagas, por lo menos sabemos que ambos juegos se están desarrollando y van por el buen camino, pese a que desconocemos si tendremos que esperar uno, dos o tres meses a la salida de ambos juegos pues Spencer solamente ha sido capaz de comentar que Gears of War: Ultimate Edition llegará a las tiendas en formato físico antes del mes de marzo.

Como es normal, al pobre Phil le han llovido las collejas por doquier en la conocida red social del pajarito, aún así, el juego contará de salida con soporte para resoluciones 4K, DirectX 12 y una tasa de imágenes por segundo fluida y constante.

Por otra parte, Killer Instinct llegará ese mismo mes en formato free to play, por lo que nos esperamos una fuerte presencia de contenidos de pago y microtransacciones.

Esperamos que una vez lanzados ambos juegos en PC, tengan el mismo apoyo y política de actualizaciones por parte de Microsoft que la mostrada en Xbox One. ¿Os haréis con alguno de estos títulos?

Vía: PCGamer.