Gears of War: Ultimate Edition te permitirá jugar a las entregas anteriores

Ojo a la novedad que nos viene de la mano de Microsoft, y es que con tu copia de Gears of War: Ultimate Edition podráa jugar a todas las entregas de esta saga gracias a la retrocompatibilidad que se anunció para Xbox One en este pasado E3. ¿Qué significa esto? Básicamente que cuando en otoño la retrocompatibilidad esté lista podremos jugar al resto de entregas (la misma versión que vimos en Xbox 360) de forma JRATUITA si tenemos nuestra copia del remake.

Gears of War: Ultimate Edition te permitirá jugar a las entregas anteriores

“Está claro que nada bueno puede salir de ahí…”

Exactamente la promoción funcionará jugando con nuestro juego en Xbox Live al menos una vez del 25 de agosto al 31 de diciembre ya que no se tratará de una promoción de reservas ni Day One ni pijadas nada por el estilo, y cuando estén listos para usarse nos los podremos descargar.

Es posible que Microsoft no haya hecho oídos sordos a las quejas de la comunidad de culpables cuando nos enteramos que Gears of War: Ultimate Edition era simplemente el remake de la primera entrega, en lugar de un recopilatorio al más puro estilo Halo: The Master Chief Collection que incluía varias entregas de la saga.

Así que remasterizadas no estarán las otras entregas, pero oye, para cualquiera que no haya jugado a la saga de Gears of War esto sin duda es un bombazo, de eso no cabe duda.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Xbox Wire