Gears Tactics llega a Xbox One y Series X en otoño

El «XCOM» de Microsoft se toma su calma para llegar a consolas. Gears Tactics llega a Xbox One y Series X en otoño de este mismo año.

Matar Locust por turnos ha resultado ser una gran alegría para los fans de la marca Gears of War, que han podido disfrutar de una producción exitosa y alejada de los disparos en tercera persona en PC a principios de 2020. ¿Cuándo podrán hacerlo los usuarios de Xbox One? Parece que no tendrán que esperar demasiado: Gears Tactics llega a Xbox One en otoño. Lo ha confirmado The Coalition en un reciente streaming con representantes de Unreal.

Hacía meses que se sabía que el juego acabaría llegando a consolas, pero no se había concretado detalles sobre el estreno hasta ahora. Explicaron también que tenían intención de llevar el videojuego en lo visual y en el rendimiento al máximo en todas las versiones de Xbox One y Xbox Series X, por lo que parece claro que los jugadores de la nueva generación de Microsoft no tendrán problema alguno en conocer la nueva obra de Splash Damage.

Restará esperar un nuevo anuncio en las próximas semanas que ayude a dar con una fecha de lanzamiento más concreta, pero todo parece indicar que no se esperan sorpresas con el desembarco del software en consolas Xbox. El título llegó a las tiendas el pasado 28 de abril, cosechando buenas críticas y presentando una historia emplazada en los acontecimientos vividos en la previa del legendario Gears of War de Xbox 360.

No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Gears Tactics para saber qué te espera a sus mandos el próximo otoño. Microsoft prepara un gran evento para Xbox Series X el próximo jueves. ¿Tendrá la saga Gears of War alguna participación en el mismo? No te pierdas el evento en directo desde GuiltyBit para conocer todas las claves del futuro más inmediato de la empresa de Redmond.