El próximo Gears of War será más innovador

La nueva entrega de Gears of War para Xbox One desarrollada por Black Tusk no escatimará en innovaciones, según ha comentado Ken Lobb, de Microsoft Studios.

Gears-of-War-Judgment-1

Lobb tiene depositadas muchas esperanzas en Black Tusk:

Tengo un montón de respeto por Chuck Osieja, que es el director creativo de Black Tusk, y también por todos los miembros del equipo. Creo que la realidad es que tendremos un Gears of War innovador. Eso es lo que creemos que van a hacer.

Son un equipo interno, pero es algo muy bueno tener una propiedad intelectual que sea capaz servir como una gran puerta de entrada. Los conceptos con los que han estado jugando tienen muy buena pinta.

Igualmente, destaca el uso que está haciendo el estudio del Unreal Engine 4, motor que siempre ha dado lo máximo en esta saga y que encaja a la perfección en el ADN de Gears of War. Asimismo, ha aclarado que fueron los chicos de Black Tusk los que decidieron continuar el trabajo de Cliff Bleszinski en Xbox One y no siendo una imposición por parte de Microsoft.

De momento no sabemos nada más al respecto, no obstante un Gears of War en Xbox One desarrollado bajo el Unreal Engine 4 por un estudio que parece echarle ganas y no tiene miedo a innovar…no pinta nada mal. Tendremos que estar atentos al E3 de este año, por si las moscas.

Vía: VG247.