Regalamos 20 claves de 2000 gemas para HIT, Heroes of Incredible Tales

Heroes of Incredible Tales está de enhorabuena, y vosotros también. Se celebran los 13 millones de descargas del juego y nosotros lo celebramos sorteando 2000 gemas.

Heroes of Incredible Tales (HIT para abreviar), el ARPG para móviles, ya ha superado los 13 millones de descargas y tendremos, además, noticias nuevas y muy interesantes en unos días. Para celebrarlo sorteamos un total de 20 claves que darán acceso a 2000 gemas cada una. Vamos, que 2000 gemas para el juego por la patilla, estaréis contentos.

Si quieres participar tienes que saber antes un par de cositas:

  • Los códigos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2016, por lo que se deben canjear antes de fin de año.
  • Los códigos funcionan sólo en dispositivos Android.
  • Un código vale alrededor de 20 € y da 2.000 gemas.

Para conseguir este premio deberás meter tu correo electrónico en el widget que acompaña a esta noticia, una vez hecho esto recibirás un código en tu bandeja de entrada, y ese código has de introducirlo justo en el mismo lugar que te indica la imagen de aquí abajo.

Como somos muy de refranes solo podréis participar una vez porque ya sabéis, “la avaricia rompe el saco”. Si no veis el correo electrónico, recordad revisar la carpeta de spam. Una vez lo tengas, tendrás que ir al apartado de cupones (como se ve en la imagen) y validar la clave.

sorteo gemas hit

Este juego hace gala de los grandes tópicos de los juegos RPG de acción para móviles: muy de hack ‘n’ slash en mazmorras con habilidades, equipamiento muy chulo… Vamos, de esos que te roban horas a puñados. Preguntemos a las 13 millones de personas que lo han descargado y jugado.

Ha sido desarrollado por Nexon y NAT Games usando el Unreal Engine 4 (he ahí la explicación de sus bastante buenos gráficos) y ya ha conseguido ese impresionante número de descargas en todo el mundo a pesar de haber sido lanzado hace unos pocos meses. Y le queda fuelle para rato. ¿Qué mejor que jugar con 2000 gemas para tener acceso a un montón de cosas si es que vas a viciarte? ¡Mucha suerte, culpables!