GuiltyArticulo - Generación FIFA | Página 4 de 4

FIFA 13

“Bienvenido al club”

Llegamos a FIFA 13, el último simulador deportivo lanzado hasta el día de hoy. En este año nos encontramos con un título continuista pero que ha sabido equilibrarlo con ciertas mejoras que le han servido para ofrecer un nuevo motivo para el que los fans del fútbol salgan a comprarlo en masa.

Pese a ello, lo más destacado del título lo encontramos en las mejoras más que en las novedades. Todo lo que ha hecho grande a la franquicia aquí ha recibido su actualización (motor de físicas, movimientos de los jugadores, controles con el pié, la propia física del balón…) ofreciendo el juego más redondo y con mejor acabado de todos.

Aquello de que los jugadores tuviesen un imán en sus botas para controlar el balón se terminó en esta entrega, haciendo que el esférico sea totalmente imprevisible y que nos lo tengamos que currar para conseguir llevar a cabo nuestras jugadas. Con estas pocas líneas queda más que claro que en FIFA 13 el realismo llega a su máxima expresión.

LEER MÁS:  Ya está disponible Bad North gratis en la Epic Games Store

No podemos terminar el repaso de este FIFA 13 sin nombrar al modo on-line, el que ha hecho que mucha gente “viva” de jugar y que en este año se ha vuelto todavía más profesional, ofreciendo todavía más posibilidades en el modo Temporada.

Como habéis podido comprobar, la franquicia de Electronic Arts vive un momento dulce, y en este camino que ahora empieza, con la nueva generación asomándose cada vez más, será entretenido ver como la compañía nos sorprenderá en este nuevo título. Por todos es sabido que Konami está preparando un bombazo bastante grande, ya que tiene previsto implementar el motor Fox Engine en su propio título de fútbol. No sabemos todavía nada de Pro Evolution Soccer 2014, pero es seguro que la lucha entre los dos títulos estará mucho más reñida que estos últimos años. ¿Se avecina un nuevo empate técnico?.

1 2 3 4