¡Que vivan las nuevas IP, CONIO IA! Dad la bienvenida a Generation Zero, el nuevo juego que Avalanche Studios se escondía bajo la manga.

Aquí en LO BIT CULPABLE siempre recibimos por la puerta grande el anuncio de nuevas IP. Es por ello que nos alegra saber que Avalanche Studios no solo está trabajando en Rage 2, sino que tiene un equipo secundario dando forma a Generation Zero, un proyecto que, así a bote pronto, resulta bastante interesante.

El juegovídeo nos traslada a la Suecia rural de los años 80, así a lo loco. Entre walk-mans y demás imaginería de la época tendremos que luchar contra máquinas que han decidido que lo mejor que tienen que hacer es cargarse al personal. El pequeño teaser me recuerda a mogollón de cosas, entre las que destaco la serie Dark y los videojuegos Horizon Zero Dawn y Homefront 2, porque yo lo valgo.

En el plano meramente jugable sabemos que el proyecto está siendo desarrollado bajo el motor APEX, que nos ofrecerá una experiencia cooperativa de hasta cuatro amiguetes en un mundo abierto y que tendremos que adoptar tácticas de guerrilla para tener alguna oportunidad de vencer a los bicharracos. Habrá ciclo día/noche, están poniendo mucho mimo al comprtamiento de las balas y habrá musicote ochentero por doquier.

De momento no se han especificado plataformas -excepto Steam- ni fecha de salida, por lo que nos tendremos que conectar bien fuerte al E3 2018, o a la reciente web del título, para saber más sobre este Generation Zero.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of