Pokémon saca un peluche de Gengar que te come, gracias por las pesadillas

Gengar come sueños

Un Gengar come sueños es el nuevo peluche de Pokémon que protagonizará tus pesadillas.

No pensaba que no necesitara dormir esta noche, pero The Pokémon Company me ha convencido para no hacerlo. Si querías un peluche en el que meter la cabeza mientras duermes y hacer creer a tus seres queridos que has muerto en manos de un fantasma estás de suerte. Este nuevo Gengar para todos los públicos puesto a la venta en la tienda de Bandai Namco Japón se podría decir que es un sueño hecho realidad.

Cuesta creer que Nintendo haya aprobado algo así, pero en efecto, ya puedes reservarlo al precio de 25,950 yenes. Esta bestia parda puede abrir la boca y alargar su lengua. A partir de ahí entra en juego tu imaginación. Tienes 170 centímetros de la lengua a modo de sábana para que te envuelva y tengas dulces sueños por la noche. Si ya conoces la Pokédex de memoria sabrás lo buena idea que es dormir con este monstruo de tipo Fantasma cerca, así que adelante, valiente. La propia tienda japonesa tiene sus propias ideas de cómo utilizar este Gengar come sueños de medio metro de altura.

Si no estás acostumbrado a jugar Pokémon puede que este nuevo producto de merchandising te deje con una sensación extraña en el cuerpo. Tranquilo, algunos que jugamos tampoco estamos cómodos con esto. Este es un fantasma al que le gusta provocar pesadillas y atacar el estado mental de sus víctimas desde la distancia. Ha tenido muchas apariciones a lo largo de la saga desde Pokémon Rojo y Azul, y cuanto más protagonismo ha tenido peor se ha vuelto. Su forma Gigantamax no ayuda a que nos sintamos más cómodos con la idea de ser devorados entre pesadillas en el juego. Ahora no podemos escapar del Gengar come sueños ni en la vida real.