Disney quiere que Will Smith sea el genio del remake de Aladdin

Parece que Disney tiene las cosas muy claras con respecto al personaje más icónico de su historia animada. Y si acepta, Will Smith será el nuevo genio del remake de Aladdin.

Puede que nos haga mucha ilusión ver versiones con actores reales de clásicos Disney. No lo niego. Pero cuando llega el momento de buscar a alguien para el papel del genio del remake de Aladdin, la decisión es posiblemente, la más arriesgada de todas.

No se puede negar que este azul individuo es uno de los más carismáticos que ha parido Disney en toda su historia. Y que, para más inri, nuestro querido Josema Yuste hizo el papel de su vida al darle voz en la versión española. Ojo, que Robin Williams no se quedó corto en la original. Pero a mi me gustó más la nuestra.

Sea como sea, el personaje es clave en la película. Tiene carisma, tiene ritmo, es divertido, es ocurrente… vamos, que es muy molón. Y Disney sabe lo importante que es elegir a alguien que esté a la altura del papel. Si no, que se lo digan a Emma Watson y su papel en La Bella y la bestia.genio del remake de aladdin

Por ello, parece que la factoría de sueños ha puesto en el centro del huracán a Will Smith. Según comenta la publicación Deadline, ambos están enzarzados en los primeros compases de la negociación. Aunque no es la primera vez que el ex príncipe de Bel Air está en esta situación. Ya con Dumbo estuvo a punto de tener un papel. Pero unos problemillas hicieron que al final no fuese él el elegido.

Desde luego, a Will Smith no le falta desparpajo para interpretar a un genio tan genial. Sin embargo, no es que no nos fiemos de él. Es que, prácticamente, no nos fiamos de nadie para este papel. Es “demasiado carismático” este personaje. Y eso es un gran problema. O lo borda, o la lía parda.

¿En qué bando estáis vosotros, culpables?