Ya puedes jugar con Genji en Heroes of the Storm

¿Eres fan de los MOBA? Pues te alegrará saber de la incorporación de Genji en Heroes of the Storm. Gracias a la versión 2.0 del juego, el ninja también necesitará sanación en el free to play de Blizzard.

La semana que viene Blizzard pondrá patas arriba su MOBA, Heroes of the Storm, con el lanzamiento de la versión 2.0 de éste. Este cambio no solo traerá objetos cosméticos, sino que vendrá con un nuevo héroe, siendo éste el ninja Genji.

Sacado directamente desde Overwatch, vemos cómo el miembro del clan Shimada se pasa al mundo de los MOBA bajo el rol de asesino. A parte, le acompañan sus características habilidades. Lanzamiento de shurikens, reflejo de balas, deslizamiento… Todas estas capacidades tan conocidas también se verán reflejadas en Heroes of the Storm. Por supuesto, también veremos alguna novedad en Genji, como su segunda habilidad heroica. A parte de la hoja del dragón, podremos elegir un poderoso corte en X desde el cielo, algo que pondrá en aprietos a los enemigos que estén posicionados en dicho rango.

Pero no se quedan solamente aquí las novedades, y es que a parte de Genji tenemos más novedades de Overwatch. Junto al ninja, también se ha desvelado el mapa de Hanamura. Eso sí, en Heroes of the Storm sufrirá un pequeño cambio, añadiendo al escenario elementos propios del MOBA. A parte, hay que añadir que debido a esta llegada veremos también skins basados en Genji y en el escenario para algunos de los viejos conocidos del juego.

Genji y Hanamura llegarán a Heroes of the Storm con la versión 2.0 del juego el próximo 26 de abril. ¿No puedes esperar tanto a probarlos? Pues no hay problema, ya que la versión de pruebas del juego se ha actualizado, y ya cuenta con ambos elementos disponibles desde ya mismo. ¿Necesitarás sanación también aquí?