Hay gente en el mundo que le pide a Disney que Star Wars: Los últimos Jedi no sea canon

En esta viña de Cthulhu tiene que haber de todo. Y entre ese “todo” hay un grupo de gente que ha hecho una petición para que Star Wars: Los últimos Jedi no sea canon.

Que la última película de la saga intergaláctica está diviendo a la gente más que el proces catalán, eso es un hecho. Las opiniones van y vienen de aquí para allá y no se quedan en el centro. Pero el colmo de la indignación (para algunos) llega cuando aparece por internet una petición para que Star Wars: los últimos Jedi no sea canon. Es decir, que no forme parte de la historia oficial de la saga.

Si queréis echarle un vistazo a la petición, podéis pasaros por este link. Y desde luego no tiene desperdicio. Parodia, destroza legados, que insulta a Luke Skywalker… Hay de todo y para todos. Palos, por supuesto. Que parece que ha venido aquí Carmen de Mairena a cambiar el argumento original de la película por una peli porno de clase H.

Por el momento la solicitud lleva recogidas unas 30 000 firmas (absurdez arriba, absurdez abajo). Y antes de seguir. Si estáis pensando que son muchas firmas de fans locos, con ojos inyectados en sangre y que Disney debería de hacerles caso, os doy otra cifra. Solo en España ya se vendieron 220 000 entradas para el primer fin de semana de su estreno. Así que, me parece que están lejos de conseguir nada.

Indignation!!!!

Sea como sea, al menos esto nos demuestra una vez lo que puede llegar a hacer la gente con un teclado y una conexión de internet. Auténticas barbaridades dignas de ser mencionadas en un ranking de cosas absurdas de 2017.

Si te gustó la película, enhorabuena. Si no te gustó, siempre te queda ver Coco o leerte los libros. Que por mucho que lo parezca, el universo Star Wars no crece solo a base de episodios numerados. Hay un montón de libros, cómics, mini series, epílogos e idas de olla que hacen a Disney más rica cada segundo que pasa.

[amazon_link asins=’B00IZG7M4S,B019E89FOU,B006NNKZYE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9e40929-e560-11e7-84cf-d1c3e8d3eaf5′]

Y si aún así sigues indignado, solo tengo que recordarte que en este mundo de Chtulhu hay una película que se llama Dragon Ball Evolution. Y aquí seguimos todos vivos.

No Hay Más Artículos