Ha necesitado tiempo para prepararse para la cacería, pero ya está más que preparado: tendremos a Geralt de Rivia en Monster Hunter World el 8 de febrero.

A pesar de que su autor se ponga mucho de morros, Geralt de Rivia cuenta ya con un peso en los videojuegos bastante importante. Tan importante que le ha llevado a tener varios cameos como en Soul Calibur VI… o en el juego de caza por antonomasia de Capcom. Ya se anunción en diciembre, sin embargo, ya tenemos fecha concreta: tendremos a Geralt de Rivia en Monster Hunter World el 8 de febrero.

Así lo ha anunciado Capcom a través de la cuenta de Twitter oficial del juego. La colaboración llegará a principios del segundo mes del año para ir abriendo boca frente a la gran actualización de otoño. Sin embargo, contraria a esta última, la que suscribimos del lobo blanco será totalmente gratuita. Aunque no por ello será fácil de conseguir.

Rebajas

Como viene siendo costumbre, tocará derrotar a un fiero monstruo para poder lucir como el cazador de bestias, tanto en aspecto como en armas. Lo cierto es que tiene bastante sentido, porque si cualquiera se viste como él y no puede enfrentarse a un simple Gran Jagras, su caché va a descender en picado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of