Ya lo veníamos oliendo desde ayer, culpables. Pero hoy se ha confirmado. Podremos jugar como Geralt de Rivia en Soul Calibur VI.

No nos pilla por sorpresa porque ayer ya se nos dejó caer la perla. Pero finalmente sí que tenemos a Geralt de Rivia en Soul Calibur VI. Así pues, el invitado especial de esta entrega sale directamente de The Witcher.

Bandai Namco y CD ProjekRed nos traen esta colaboración que permitirá que demos espazados con nuestro brujo favorito (lo siento Maléfica).

Geralt vendrá con un estilo de lucha de esgrima y podrá mejorar sus habilidades a base de sus potingues varios. Y además, y por si fuera poco, no se les olvidan las magias de combate.

Con el personaje, cómo no, llegará también un nuevo escenario al juego. Kaer Morhen, sede de la Escuela del Lobo, es la que estará presente. Y por supuesto, de fondo podremos escuchar Hunt or be Hunted. Para que no nos quejemos de ambientación.

Así que nada, a sumar colaboraciones en juegos de lucha de estos muchachos. Que si el otro día le pusieron fecha a la de Noctis en Tekken 7, ahora nos salen con Geralt en Soul Calibur VI. Aunque un servidor sabe que muchos querían ver de nuevo a Vader o similares por aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of