Geralt de Rivia, un cosplay que te dejará boquiabierto

El cosplayer Maul ha preparado un cosplay de Geralt de Rivia, el gran protagonista de la saga The Witcher y ha compartido las fotos por sus redes sociales. El resultado final es alucinante, realmente cuesta incluso reconocer al personaje de la persona.

Este chaval trabaja para Defcon Unlimited, y no es el primer gran trabajo que realiza. Por ejemplo, el anterior personaje de videojuegos al que suplantó del que hizo un sensacional cosplay fue el mismísimo Snake como bien dicen en Geeks are Sexy.

No sé si sois muy fans de esto de los cosplays. Yo particularmente no lo soy, pero madre mía. Este o el de Tracer que pudimos ver hace unas semanas dejan la boca abierta de par en par. Da hasta envidia molar tanto. Nosotros nos conformaremos con estar detrás de la pantalla admirando al personaje de Geralt gracias a un mando. Y encima podemos hasta leer los libros que son la base de la inspiración del juego, toma ya.

(Nunca es mal momento para pararnos a escuchar alguna de estas canciones)

Además no podía haber sido mejor el momento de preparar este cosplay, pues como bien sabéis The Witcher 3 recibe su esperada actualización Blood and Wine en breve. El juego fue muy bueno, su expansión fue muy buena, y esperamos que esta también lo sea. A más de uno de la redacción les hemos tenido que amarrar con algo por aquello de las convulsiones. De momento van bien, pero no sabemos si llegarán al 31 de mayo.

Fuera de coñas, enhorabuena al trabajo de Maul, es buenísimo. El parecido es alucinante y el nivel de detalle aún más. Desde luego que es una buena forma de que se te caiga la baba antes del DLC, si es que lo vas a jugar. Y si no pues bueno, al menos tendrás en el recuerdo el The Witcher 3 original en su esencia.