Veremos al Germa66 en One Piece World Seeker

La saga de Whole Cake Island estará de lleno en el nuevo juego de los Sombrero de Paja. Y eso implica que veremos al Germa66 en One Piece World Seeker.

Ya sabíamos que la saga de Whole Cake Island estaría metida de lleno en el nuevo juego de Luffy. Os lo hemos comentado también en la entrevista que le hicimos al productor del juego de Bandai Namco y, ahora, tenemos algunas imágenes que lo corroboran. Hablamos de la presencia del Germa66 en One Piece World Seeker.

La familia de Sanji estará de lleno en el juego de aventuras. O al menos los tres hermanos: Ichiji, Niji y Yonji. No se habla, por el momento, de su hermana o de su padre. germa66 en one piece world seekerNo sabemos qué papel jugarán estos individuos en este arco original. Pero parece que van a intentar ponerle las cosas chungas al capitán de los Sombrero de Paja con sus habilidades. Al fin y al cabo son súper humanos que, de por sí, pueden con un ejército entero.

A ver qué nos cuentan de ellos, porque el manga no los ha dejado en muy buena situación en estos momentos. Supongo que hasta que Oda no lo termine no darán más información. Incluyendo, cómo no, la fecha de lanzamiento del juego.

No Hay Más Artículos