Gerrilla presenta Killzone Shadow Fall para PS4 con un gameplay

Uno de los primeros juegos en anunciarse para la futura PS4 ha sido, y como ya se había rumoreado, un nuevo juego de Guerrilla Games, y ha sido como no un nuevo KillzoneKillzone Shadow Fall será el primer shooter de nueva generación que asalte PlayStation 4 y promete acercar al usuario una experiencia nunca antes vista.

Había mucha expectación y muchos ojos puestos en lo que podría mostrar Guerrilla, no valla ser que pasase lo mismo que le ocurrió con aquel Killzone 2, en el que nos colaran un vídeo CGI como gameplay puro. Esta vez parece que no ha sido así, ya que se encontraba una persona en el estrado jugando al título. Se queréis ver por vosotros mismos lo rematadamente bien que luce el título, aquí tenéis el susodicho vídeo gameplay:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9q7ZdB2LDRs[/youtube]

Parece ser que esto es lo que nos va a esperar la próxima generación en el popular género de los shooters, y lo mejor de todo es que aún estamos viendo los primeros pasos de ella. Quién sabe lo que seremos capaces de presenciar dentro de 5 o 6 años. Estamos con muchas ganas de probar este nuevo título y ver de primera mano todo lo que será capaz de mostrarnos.