Podríamos ver el cooperativo y la gestión de ciudades en Fire Emblem Heroes

¿Qué mejor manera de saber si algo interesa o no que preguntándole directamente a los fans si quieren gestión de ciudades en Fire Emblem Heroes?

A veces nos preguntamos por qué narices destrozan un juego o por qué hay tantas tonterías en otros. Parece que los chicos de Intelligent System quieren asegurarse de que todo va como los jugadores queremos. Y para ello nos está mandando una encuesta de satisfacción de su juego para móviles en la que pregunta sobre nuevas funciones. Y entre ellas estaría la gestión de ciudades en Fire Emblem Heroes.

[amazon_link asins=’B00BTFFJG0,B06XTR3JKR,B0733BS3HJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’db8943a6-ec89-11e7-bfb9-21d170fe8711′]

La encuesta a la que nos referimos parece una simple encuesta de satisfacción. De esas en las que tienes que puntuar cómo de bueno es su juego y si de verdad les adoras como a dioses. Sin embargo, un poco más adelante hay unas cuantas preguntas muy interesantes.

Por un lado preguntan sobre qué nos parecería un modo cooperativo para el juego. Y un poco más adelante, qué tal uno de gestión de ciudades en el que tengamos que construir y defender nuestras bases. Al estilo de Fire Emblem Fates. Incluso hablan de un modo de juego en tiempo real. Un PvP de acción, vaya.fire emblem heroes personajes

¿Qué pensais vosotros de estas posibilidades, culpables? ¿Cuál os llama más la atención? Desde luego son cosas muy interesantes. La de horas que un servidor perdió en la base de Fire Emblem Fates no se puede contar ni por días.

Pero como siempre ocurre en estos casos, hay que tomarlo con prudencia. Si alguna de estas cosas llega a buen puerto, no va a ser mañana. Ni pasado. Habrá que esperar un poco. Y ojalá sea poco.

No Hay Más Artículos