Desafío Fortnite Usa un gesto delante de una estatua de piedra

Desafío Fortnite: Usa un gesto delante de una estatua de piedra

Es hora de utilizar un gesto delante de una estatua de piedra en Fortnite. De esta forma completaremos uno de los desafíos semanales.

Ya que sale el gesto de Gangnam Style en Fortnite, igual quieres darle un uso. Pues vete al Coliseo y delante de la estatua de piedra que hay delante utiliza un gesto. He dicho el de Gangnam Style, pero puedes utilizar todo gesto que tengas disponible. A poder ser uno corto si es que estás jugando al modo Battle Royale.

El coliseo tiene una entrada con dos estatuas de piedra en forma de llama que podemos utilizar. Es más, a la hora de hacer la misión el propio Fortnite te recomienda visitar esta localización. ¿Existen otras? Pues si. Hay muchas estatuas de piedra en la que puedes utilizar un gesto.

Otras guías que os pueden interesar

Esta semana tenemos que hacer de todo en Fortnite utilizando los modos de juego que tenemos disponibles. A ser posible, siempre utilizad el modo refriega para poder completar las misiones y desafíos. Algunos de ellos tendréis que jugar al modo Battle Royale. En este caso, lo mejor es ir con un escuadrón de amigos para completar rápidamente toda misión.

Encontrar un búnker secreto en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Localización de la caja negra del avión estrellado

Apoya a un creador con cada compra en Fortnite

Recuerda que puedes apoyar a la web con tus compras de Fortnite. Solo tienes que utilizar el código GUILTYBIT en tu plataforma de juego. De esta forma con cada una de tus compras nos estarás apoyando y ayudando muchísimo.

Creador contenido Fortnite