La llegada de Get Even se hace oficial y nos muestran su primer tráiler

Ahora sí, culpables, olvidaos de Battlefield 4 y demás, porque la llegada de Get Even a la necs yen es oficial, aunque hace días pudimos ver algunas imágenes y era cuestión de tiempo que dijesen algo, el tráiler que podéis ver a continuación es la confirmación definitiva.

Aparte de este tráiler nos han llegado también detalles relacionados con el argumento, que girará en torno a dos historias entrelazadas, y dependiendo del camino que tomemos la personalidad de nuestro personaje cambiará en algún aspecto. Para hacerlo todo aún mejor tendremos toques de terror y suspense que le darán otro aire al juego, están que lo parten los chicos de The Farm 51.

1387789205-get-even-execution

No penséis que se queda ahí la cosa, en cuanto a los tiroteos existirá la posibilidad de sincronizar el teléfono que tendremos en el juego con nuestras armas para poder disparar desde las esquinas sin tener que asomar la cabeza para que nos la vuelen, y por supuesto podremos personalizar estas armas, como buen shooter que es.

Recordemos también que según sus creadores, romperá la barrera entre el juego individual y el multijugador, pudiendo ser tú uno de los enemigos en la campaña de otro jugador o viceversa, veremos cómo va funcionando esta mecánica. Sólo nos queda esperar con ansias hasta 2015 para disfrutar de él en PC, PS4 y Xbox One, hasta entonces, culpables, paciencia.

Fuente: VG247