¿Queréis que Gex regrese? Decídselo a Square Enix

Gex, Fear EffectAnachronox son los juegos que Square Enix quiere resucitar para volver a meterlos en el mercado de PS4, Xbox One y PC, pero no lo pretenden hacer sin más ya que debido a una cantidad de ideas más escasas que el vocabulario de un Pokémon, quieren pedir ayuda a los desarrolladores indies para que les envíen sus proyectos a su web y adjudicar la creación del juego a aquellos que tengan la mejor idea.

Todos aquellos que hayamos sentido una oleada de nostalgia recorriendo nuestro cuerpo desde los dedos de los pies hasta los pelos del cogote estaremos a la expectativa, ya que esto parece una buena idea para volver a lanzar juegos de la talla Gex una vez más y que no sea un desastre por culpa de que el planteamiento ya sea malo.

En conclusión, aún no se tiene ni asegurado el futuro de dichos juegos.

Como opinión creo que Gex tiene mucho futuro, ya que existió tanto en 2D como en 3D y en los dos modos destacaron como grandes juegos. Me imagino fácilmente un Gex indie con mucho plataformeo que nos haga revivir al televisivo lagarto de Eidos.

Ahora culpable también puedes dejarnos en los comentarios tus ideas de cómo deberían ser los juegos, quien sabe si algún desarrollador se anima con tu idea y sale un juego a tu gusto.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Fuente: Polygon