Ghirahim también se une a Hyrule Warriors

Desde que Nintendo abrió la veda a los enemigos de Link como personajes jugables en Hyrule Warriors con Ganondorf, parece que se le acabó el chollo al duendecillo verde porque si el otro día os enseñamos a Zant, de Twilight Princess, le toca ahora el turno a Ghirahim, el mago oscuro de Skyward Sword.

ghirahim hyrule warriors 2

En el nuevo tráiler podemos ver a nuestro amigo de sexo indeterminado (dejémoslo así), haciendo una presentación muy poco aclaratoria en cuanto a este tema y acabando con su más que interesante movimiento de lengua que, no os engañéis, a más de una les despierta curiosidad.

Temas de estilismo a parte, Ghirahim utilizará su espada como arma principal y además las habilidades de teletransporte e invocación de las que ya hizo gala en la anterior entrega de la saga. Su modo despertar nos dejará ver su verdadera forma, siendo aún mucho más rápido y poderoso, cómo no. Eso sí, la costumbre de la lengua la sigue manteniendo el jodío.

De esta forma tenemos un más que aceptable plantel de personajes seleccionables, cada uno de su padre y de su madre, por lo que, desde luego, no nos podremos aburrir. ¿Cuál te cogerás tú como principal? Link, Zelda, Midna, Ganondorf, Zant, Ghirahim… Yo quiero sacar la lengua así que, lo tengo claro.

Hyrule Warriors sale mañana en Japón pero aquí tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre para verlo en Wii U.