Punto extra de Ghost in the Shell en su anuncio de la Super Bowl

Paramount ha liberado el anuncio oficial de Ghost in the Shell para la próxima edición de la Super Bowl. 30 segundos más de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi.

Paramount Pictures nos trae el tráiler de la Super Bowl de Ghost in the Shell, la adaptación del conocido manga y anime al cine de acción real. Scarlett Johansson se pone en la piel de la ciborg Motoko Kusanagi y en este nuevo spot de 30 segundos se puede apreciar la espectacularidad de sus imágenes.

La adaptación estará lista para debutar en los cines el próximo 31 de marzo, a pesar del estruendo que supuso la elección de la actriz norteamericana para interpretar al mítico personaje procedente de la imaginación japonesa.

Al frente de la cinta se encuentra el director Rupert Sanders, en cuya filmografía se encuentra Blancanieves y la leyenda del Cazador como único bagaje en el sillón del mando en un largometraje. Avi Arad (The Amazing Spider-Man), Ari Arad (Ghost Rider) y Steven Paul (Ghost Rider: Espíritu de venganza) harán las veces de productores.

Ghost in the Shell sigue las desventuras del ciborg mitad humana-mitad máquina Motoko Kusanagi. Ella lidera la fuerza de élite llamada Sección 9, encargada de parar a los más peligrosos criminales. La misión en el filme será la de detener a un peligroso hacker informático, que intenta acabar con todo rastro de la tecnología ciborg de la compañía Hanka Robotic.

Acompañando a nuestra querida Viuda Negra estarán también Michael Wincott, Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Rila Fukushima y Takeshi Kitano. Para todos aquellos que acusan al filme, sin verlo, de no seguir la estela del anime, se creó una comparativa entre el opening de la animación y el homenaje creado por Sanders para la cinta. Además, también apareció hace algunas fechas el tráiler completo de la película en acción real de Ghost in the Shell.