Ghost in the Shell Online se lanzará en Occidente

Nexon ha confirmado que su shooter gratuito para PC, Ghost in the Shell Online, llegará a Europa y Estados Unidos, lo cual es una buena noticia pues desde su anuncio original solamente se había planeado su lanzamiento en Corea.

Este shooter en primera persona free-to-play se encuentra ambientado en el conocido manga y anime creado por Masamune Shirow.  Ghost in the Shell Online se publicará primero en Corea, siendo un spin-off de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Su fecha de lanzamiento por el momento se desconoce, aunque se espera que lo haga a lo largo de este año; por contra, resulta casi imposible saber cuando lo hará en nuestro país.

El juego nos permitirá controlar y personalizar nuestro propio cyborg con diferentes habilidades y poderes que iremos desbloqueando. Estas características se podrán compartir con nuestros compañeros y por supuesto, usarlas en los modos de juego PvE y PvP.

Nexon es una empresa coreana bastante conocida por sus títulos free-to-play, destacando lo nuevo de Splash Damage, Dirty Bomb, y el nuevo juego de Cliff Bleszinski y Boss Key Productions, Project BlueStreak. Posiblemente, la única pega que le podemos buscar a este juego es que dificilmente llegará traducido al castellano, crucemos los dedos por si acaso.

Os dejamos el tráiler que mostró el año pasado Nexon para anunciar Ghost in the Shell Online.

Vía: Eurogamer.