Con el hype por las nubes es como estamos tras ver la primera imagen oficial de Scarlet Johansson en la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell. Y mira que es poca cosa, pero después de la escasez de información al respecto, ya nos agarramos a un clavo ardiendo.

Nos llega gracias al comienzo del rodaje de esta nueva versión, que nos traerán Dreamworks y Paramount en imagen real, del mundo que nos propone el archiconocido manga futurista de Masamune Shirow, y os la mostramos justo aquí abajo.ghost in the shell scarlet johansson

Ghost in the Shell llegará, si nada lo impide, el 31 de marzo de 2017 y contará con Scarlett Johansson como la protagonista Motoko Kusanagi. Posteriormente se le unieron otros nombres como Pilou Asbæk como Batou, Michael Pitt como El hombre que ríe y Takeshi Kitamo como Daisuke Aramaki.

La película estará dirigida por Rupert Sanders, al que conoceréis principalmente por “grandes” títulos cinematográficos como Blancanieves y la Leyenda del Cazador o Van Helsing (y no sabemos cuál de los dos nos hace temblar más) y  el guión corre a cargo de Bill Wheeler (La Gran Estafa).

 

Sí, lo sabemos: no es que seamos precisamente fans de algunos de los nombres y datos que os hemos dados, pero esta nueva fiebre de llevar a cine distintas adaptaciones de juegos, como Assassin’s Creed o Warcraft, que llegarán este mismo año a los cines; The Last of Us, algo que todo el mundo espera pero que está más parado que el hype por The Last Guardian; o de mangas y anime, como este Ghost in the Shell o la nueva película de Death Note, tienen mejor pinta, al menos, que las que teníamos en los 90… ¿no?

Además, está Scarlet Johansson y es de Dreamworks. Side esta alianza no sale algo medianamente interesante ¿qué esperanza nos queda, culpables?