Ghost in the Shell muestra sus primeros teaser tráilers

Ghost in the Shell, la nueva adaptación al cine del anime homónimo, lleva mucho tiempo despertando tanto expectación como ira irracional y odio hacia o contra ella. Hemos visto imágenes, actores, actrices, escenarios pero, hasta ahora, ningún tráiler. Y Paramount Pictures se ha encargado de darnos, no uno, sino cinco en total.

Eso sí, no os esperéis gran cosa de ellos porque, como bien decimos en el nombre, son tearsers, es decir, trailers en un formato súper reducido en el que únicamente se ven escenas puntuales y cuya única intención es dejarnos con ganas de más sin darnos más información.

En ellos vamos a ver a distintos personajes de la historia en momentos aparentemente inconexos aunque con una pequeña línea argumental en la que la protagonista parece que se ha metido en un buen lío.

Primer teaser tráiler

Segundo Teaser tráiler

Tercer teaser tráiler

Cuarto teaser tráiler

Quinto teaser tráiler

Scarlett Johansson encabeza el reparto de Ghost in the Shell dando vida a la protagonista de la película que se estrenará en cines el próximo 31 de marzo de 2017 (si todo va bien). La cinta estará dirigida por Rupert Sanders, que prueba con algo más serio tras tener en su haber intentos de película como Van Helsing o Blancanieves y la Leyenda del Cazador (aunque esta se salva).

Lo gracioso de todo es que la película, antes de mostrar absolutamente nada de ella, ya ha recibido varias críticas, sobre todo por tener como protagonista a una occidental en vez de a una oriental, tal y como representa el manga original. Esto tuvo un poco de repercusión sobre todo por el hecho de verse otras películas, supuestamente taquilleras, americanas en las que los roles de personajes japoneses, se interpretaban por otros de rasgos mucho más occidentales, como en la próxima película de Marvel, Doctor Extraño, en la que veremos a El Anciano interpretada por Tilda Swinton.