Ghost in the Shell: Kusanagi nos espera en el cine tras su tráiler final

La mayor Kusanagi nos emplaza al estreno de Ghost in the Shell: El alma de la máquina en los cines con la publicación de su segundo tráiler completo. Queda muy poco para poder ver cómo se desenvuelve Scarlett Johansson en el papel.

Tras deleitarnos en las pausas publicitarias de la pasada Super Bowl, la mayor Motoko Kusanagi nos deja ver un nuevo tráiler completo, y final, de Ghost in the Shell: El alma de la máquina. Será la última oportunidad de ver un avance largo antes del estreno de la película en los cines de todo el mundo.

Scarlett Johansson es la elegida para interpretar el codiciado papel del manga creado por Masamune Shirow, no sin despertar la furia de los fans más acérrimos que no entendían cómo iba a interpretar una mujer norteamericana a un personaje de origen asiático. En unas semanas podremos conocer cómo será la interpretación de la actriz y las primeras impresiones que desata la película.

El director del filme, Rupert Sanders, ha hablado en alguna ocasión sobre la polémica elección. El realizador defiende el trabajo de la actriz estadounidense. “Es un elenco muy internacional y lo mejor de su elección es que no tenía que rodearla de actores de gran nombre“, afirmaba Sanders el verano pasado. “Así pudimos contratar a gente como Juliette Binoche, Kaori Momoi y Takeshi Kitano. Es bastante inusual en una película de Hollywood. Normalmente, necesitas una estrella y diez personas más que puedan aparecer en el póster, pero no contábamos con eso. Ha sido genial, me han dado la libertad de elegir a quien yo quisiera”.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina se estrenará el próximo 31 de marzo. El tráiler final enseña varias escenas todavía no vistas en los anteriores anuncios. El elenco del filme está compuesto por Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Michael Pitt.