Ghost es lo nuevo del creador de UnEpic

Si sois parte de quienes lo pasaron pipa jugando con UnEpic ya podéis ponerle un ojo a Ghost. ¿Por qué? Pues porque se trata de ni más ni menos que el próximo juego de Francisco Téllez de Meneses, padre del citado juego ambientado en los mundos de los RPG.

El creador de UnEpic ha tirado directamente de tráiler en YouTube para darnos a conocer Ghost. Y palabras textuales, igual se le ha ido un poco la mano con la duración, pero ¡qué narices!

El nuevo juego es un título al más puro estilo Metroidvania donde manejamos a una agente con la habilidad de convertirse en espectro y poseer cuerpos cibernéticos, algo que le vendrá de perlas en su misión de infiltrarse en la estación espacial Nakamura.

No obstante, como el allanamiento de morada no es una cosa sencilla (ni bien vista) y la posesión de almas tampoco es que sea del agrado de todos,  también tendremos a nuestra disposición de un gran número de armas y habilidades para poder cumplir nuestra misión y, ya de paso, desatar el caos a nuestro paso por la estación espacial. Esta parte seguro que os mola a todos, que os conocemos.

Ghost, al igual que Unepic contará no solamente con los textos en castellano, sino con un doblaje que promete estar a la altura del que vimos en su primer juego.

Ghost llegará el próximo 11 de julio a PC vía Steam, pero Fran ya ha anunciado que posteriormente desembarcará en consolas, aunque no se ha especificado en cuáles. De todas formas, nosotros ya tenemos el ojo puesto en esta prometedora aventura, y más teniendo en cuenta las horas de humor que nos regaló UnEpic.