En el pasado State of Play nos invitaron a ver el tráiler completo de Ghost of Tsushima en The Game Awards 2019. Los nuevo de Sucker Punch tiene una pinta brutal.

Una de las cosas por las que alguien se traga el tostón de los TGA es por los tráileres. En el State of Play de Sony nos dejaron con ganas de ver más de Ghost of Tsushima, y nos invitaron a ver el tráiler completo en la gala de los GOTY 2019.

Ghost of Tsushima en The Game Awards 2019 ha sido de lo mejorcito que se haya podido ver. Pero aunque los vídeos de lo próximo de Sucker Punch me maravillen, todavía tengo dudas. ¿Por qué no muestran más gameplay?

El juego lleva en desarrollo mucho tiempo, y lo poco que se puede ver de acción, que espero que sea in-game totalmente, me resulta escaso. Necesito más, aunque a mi el Japón Feudal me pone. Más cuando es una época del país nipón más desconocida.

LEER MÁS:  Se confirma la fecha de lanzamiento de Patapon 2 Remastered

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4, aunque viendo el tráiler, es impresionante que la consola de Sony muestre esos “graficazorls” sin que los ventiladores se vuelvan locos y la consola despegue como el Apolo 13. Son muchos los rumores de que la demostración corre en una PlayStation 5. ¿Vosotros que pensáis?

Mucho Japón Feudal

Y en el mismo escenario, Sekiro: Shadows Die Twice es el que se lleva el GOTY 2019. El videojuego de From Software, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC master race, es el que se lleva el premio al mejor juego del año por encima de Death Stranding o Super Smash Bros. Ultimate. Podéis leer la noticia completa desde el siguiente enlace.