Ghost of Tsushima se lleva el GOTY 2020 a mejor dirección de arte

Ghost of Tsushima se lleva el GOTY 2020 a mejor dirección de arte

El GOTY 2020 del pueblo solo se lleva un premio. Ghost of Tsushima se queda con la categoría a mejor dirección de arte en los The Game Awards.

Aunque los usuarios votaron para que Ghost of Tsushima se llevase el GOTY 2020, en la gala de los The Game Awards no ha podido ser. El videojuego de Sucker Punch se queda solo con el premio a «Mejor dirección de arte», y no es para menos, pues estamos ante uno de los juegos más bellos del año.

 

Al terminar el evento, con el premio a mejor juego del año para The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima era trending topic en Twitter debido a las opiniones enfrentadas de los usuarios. Como ya he dicho, días antes los The Game Awards 2020 dieron el GOTY al Tsushima con los votos de los usuarios.

Ghost of Tsushima nos pone en la piel de un samurái que junto a su clan es derrotado por una invasión mongola. En un extenso y bello mapa, por eso le han dado este premio, tendremos que deshacernos de los invasores. Pero ocurren varias cosas en la historia de Jin Sakai que le harán dudar. Los métodos empleados para deshacerse de la invasión mongola no están bien vistos por su familia y eso hará que en ciertos momentos el protagonista tenga problemas.

Si os interesa, en nuestra web tenemos el análisis de este fabuloso videojuego al que le metí muchas horas. Incluso meses después de su lanzamiento, Sucker Punch nos obsequió a los jugadores con un actualización gratuita que traía más historia y modo multijugador. Una historia más fantástica, cosa que pedía a gritos este videojuego y que nos muestra un poco más el lore del Japón feudal. Por cierto, para poder jugar al modo multijugador, necesitamos de PlayStation Plus.

Podéis ver todos los nominados y los premiados en los TGA 2020 en el siguiente enlace. En nuestro canal de youtube encontrarás más vídeos de este espectacular Ghost of Tsushima.