Ghost of Tsushima Leyendas

Ghost of Tsushima: Leyendas, llega el modo multijugador online GRATIS

El modo multijugador Ghost of Tsushima: Leyendas llegará en otoño a PlayStation 4. La actualización será gratuita para los poseedores del juego.

Ghost of Tsushima tendrá online. El modo multijugador del vieojuego de Sucker Punch llegará en otoño, y se ha mostrado algo en un nuevo tráiler que os ofrecemos más abajo.

¿Qué tiene de especial este modo multijugador llamado Ghost of Tsushima: Leyendas? Pues tendremos que elegir uno de los cuatro posibles personajes que tenemos disponibles. Una vez nos hayamos decidido entre samurái, cazador, ronin o asesino, empezará la aventura.

Esta vez en el modo multijugador de Tsushima tendremos cosas fantásticas, algo de lo que hablé en el podcast Ñarders May Cry y en el análisis escrito. Vale que el videojuego sea histórico y basado en hechos reales, pero se echa de menos algo «fantástico».

El modo multijugador de Ghost of Tsushima: Leyendas nos lo traerá. La mitología y el folclore japones estarán muy presentes. Lo que no sabemos es si además de esto se añadirá algo de historia al modo. Lo que será necesario para poder jugar a este modo es PlayStation Plus.

Ghost of Tsushima está disponible en PlayStation 4 desde el 17 de julio. El juego nos pone en la piel de un samurái llamado Jin Sakai. Los invasores mongoles llegan a la isla de Tsushima, y nosotros tendremos que frenarlos con métodos no muy samuráis. Es un buen juego con un mundo abierto precioso. Personalmente es un juegovídeo que me ha gustado y me he quedado con ganas de más. Podéis leer toda mi opinión sobre GoT en el análisis. En otoño tocará darle duro a este modo en nuestro canal de twitch.