Ghost of Tsushima lanzamiento

Ghost of Tsushima saldrá el 17 de julio de 2020 en PlayStation 4

El juego de Sucker Punch se retrasa. Ghost of Tsushima tiene nueva fecha de lanzamiento, pasando del 26 de junio al 17 de julio.

Lo que debería ser la traca final de PlayStation 4 por todo lo alto, se está convirtiendo en una pesadilla. Debido al COVID-19, muchos juegos como The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima han visto su fecha de lanzamiento cambiada constantemente. También menuda gracia hoy con la filtración y spoilers de historia, argumento y demás de la segunda entrega de The Last of Us 2.

Hace unas semanas desde Sony aseguraban que el juego de Sucker Punch mantenía la fecha de lanzamiento. Hoy han dicho todo lo contrario. La invasión mongola se retrasa hasta el 17 de julio en PlayStation 4 según podemos leer en el blog de PlayStation.

¿De qué va este juegovídeo? Ghost of Tsushima es uno de los exclusivos de PlayStatin 4 más esperados (aquí uno que está loco esperándolo). En el juego reviviremos la invasión de los mongoles que tuvo la isla de Tsushima. Para combatir esta invasión, nos pondremos en la piel de Jin, un hombre criado como un samurái que ahora tendrá que apartar un poco el honor para utilizar ciertas técnicas no muy bien vistas por sus familiares.

El juego promete un mundo abierto vivo, grande y con apenas indicaciones. Podremos pasarnos las misiones que nos mandan de distintas formas. ¿Prefieres el sigilo o eres de acción pura y dura?