Con un corto tráiler, Sony nos muestra que Ghost of Tsushima no estaba muerto, ¡Estaba de parranda¡ Tráiler completo en los The Game Awards 2019.

El State of Play de hoy ha tenido mucho bombo con el anuncio de Resident Evil 3. Pero al tete lo que le gusta es lo japonés, así que me he quedado con ganas de más Ghost of Tsushima.

El videojuego de Sucker Punch para PlayStation 4 sigue su desarrollo. Para todo aquel que pensaba que se cancelaría o que se nos iba a PlayStation 5, ahí va un pequeño tráiler. Los muy “iofrutas” ponen un continuará bien grande y nos invitan a ver el ñardazo de los The Game Awards para el tráiler completo.

Solo espero que, visto el tráiler en los TGA 2019, den una fecha de lanzamiento para PlayStation 4 de una vez. Tengo mucho interés en este juegovídeo por su temática, historia y… ¿qué “conio”? Todo lo que sea en el Japón Feudal mola. Además es un periodo muy poco explotado en comparación con la era Sengoku o la era Tokugawa, de la que tenemos incontables viedeojuegos como Nioh y Nioh 2, películas, series, anime y manga.

LEER MÁS:  Desvelada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Ghost of Tsushima nos traslada a una época en la que Japón es invadido por un ejército mongol. La isla de Tsushima es una de las primeras ne ser atacadas por estos invasores que no tendrán piedad de nadie.

Aunque os interese mucho el videojuego, os recomiendo mucho leer sobre la historia que ocurrió en la isla. Incluso os llevaréis alguna sorpresa y conoceréis de donde proviene alguna palabra muy famosa del idioma japonés.