Ghost of Tsushima se muestra en un nuevo tráiler CGI

La forma de luchar de Jin es la protagonista de este nuevo tráiler comercial de Ghost of Tsushima en el que no vemos nada de gameplay.

A PlayStation 4 le queda todavía un señor juegovídeo en la lista de exclusivos, y ese es Ghost of Tsushima. El 17 de julio saldrá en PS4, y tendremos que visitar la isla de Tsushima para derrotar al ejército mongol. Ya como lo derrotemos es cosas nuestra, pero podemos hacerlo de muchas formas.

Jin, el protagonista de esta historia, es un samurái de los pies a la cabeza que deberá abandonar, de cierta forma, la honorable lucha de los samurái. Aunque puede liarse a espadazos con los enemigos, ser un ninja en estos tiempos está bien. Aunque es algo que le creará conflictos tanto interiores como son su familia.

El nuevo tráiler de Ghost of Tsushima no muestra nada de gameplay. Es un vídeo promocional de un minuto hecho a base de CGI, aunque muestra las diferencias a la hora de luchar que tiene Jin. Desde luego, a mi si que me creará conflicto esto, pues me mola la idea de ser un Ninja o un Samurái. ¡Y todavía no lo tengo claro!

LEER MÁS:  La tasca del Zagal y el Gallego: Las promesas de Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de Infamous, son los desarrolladores de este videojuego que llegará a PlayStation 4 en dos semanas. Estos días, junto al nuevo tráiler CGI, Sucker Punch y Sony están mostrando muchos vídeos pequeños en los que podemos ver diferentes aspectos del juego.

Por si os interesa, también podéis ver el último State of Play de este Ghost of Tsushima, en el que nos muestran más de 20 minutos de gameplay puro y duro, con personalización, escenarios, combate, sigilo, Jin a lomos de su caballo y como los animales nos ayudarán a encontrar cosas de interés por el escenario.