La voces en japonés estarán disponibles en Ghost of Tsushima

El juegovídeo de samuráis de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, incluye voces en japonés. Saldrá en exclusiva a PlayStation 4.

Ghost of Tsushima es uno de esos videojuegos que quería ver en el E3 2018. Hubo gameplay, de los largos y que nos mostró la “belleza” del Japón del siglo XIII.

Entre muerte y muerte de soldado mongol, se podían escuchar que las voces de los personajes estaban en inglés. Al escucharlas la gentecilla preguntó sobre las voces en japonés. Igual os parecerá una tontería, pero un juegovídeo de samurais gana +27 en carisma solo por tener el idioma nipón.

Por ejemplo, los del Team Ninja lo hicieron con Nioh (y espero que lo hagan en Nioh 2). Los personajes japoneses hablan en japonés. William Admas es inglés y lo hace en su idioma, e incluso tenemos a una española y habla en castellano. Un castellano raro, pero lo habla. Esta española solo aparece en los DLC.

Las voces en japonés e inglés en Ghost of Tsushima se han confirmado. Incluso los subtítulos. Ahora falta saber si siendo un exclusivo tan tocho en PS4, nos llegan las voces en castellano.

El Japón Feudal del siglo XIII

Ghost of Tsushima nos transporta a los primeros años de la invasión mongola. Japón se ve indefenso ante unos invasores muy preparados que causan verdaderos estragos en la población.

Sucker Punch se desmarca de mostrar siempre la misma época del Japón Feudal. En el s.XIII las armas de fuego en Japón no existían, y solo tendremos en nuestro arsenal la carismática katana.

Combates, mundo abierto, infiltración… Ghost of Tsushima tiene muchas papeletas para ser uno de los grandes videojuegos de PlayStation 4.

No Hay Más Artículos