Ya se nos había advertido de que pronto conoceríamos novedades sobre esta saga, y al final ha sido así con la filtración de Ghost Recon Breakpoint.

Llevábamos un par de semanas hablando de la franquicia de Tom Clancy. Primero os desvelamos el nuevo contenido para Wildlands, con Jon Bernthal como némesis. Posteriormente, nos hacíamos eco de que hoy 9 de mayo, se iban a conocer más novedades sobre esta saga. Al final ayer mismo, se filtró gran parte de la información que se reservaba para hoy. Esta, nos ha revelado la existencia de un nuevo título, Ghost Recon Breakpoint.

Ghost Recon Breakpoint

A Ubisoft le crecen los enanos. Rara es la vez que no se conoce antes de tiempo alguno de sus proyectos. En esta ocasión sólo le ha ocurrido con un día de antelación, pero es igualmente doloroso. Por suerte para nosotros, eso nos ha permitido vislumbrar el nuevo juego de la franquicia, así como su posible contenido y fecha de lanzamiento.

Lo que sabemos hasta ahora a parte de su nombre, es que nos encontramos ante una secuela directa de Wildlands. Parece que nos enfrentaremos al villano aparecido en Operation Oracle. el último contenido agregado al juego. La némesis llamada Cole D. Walker, tendrá de nuevo el rostro de Jon Bernthal. Es casi seguro que la historia y la narrativa cobrarán mayor importancia en esta entrega.

También hemos sabido que existirá una coleccionista limitada llamada Wolves. Esta incluirá una figura de 24 centímetros del antagonista, mapa, un libro de arte, packs de contenido para el juego y el pase de temporada. Además, nos permitirá acceder al título tres días antes de su lanzamiento. No sabemos nada sobre su modo multijugador, pero es más que probable que volvamos a contar con el cooperativo para cuatro personas.

Su fecha prevista de lanzamiento es el 4 de octubre, pero aún no está confirmada. De todos modos durante el día de hoy conoceremos de manera oficial todos los detalles.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of