Ghost Recon: Wildlands contará con una beta abierta

Ubisoft ha confirmado que se aproxima una beta abierta de Ghost Recon: Wildlands y que llegará en las próximas semanas. No hay fecha oficial aún.

Ghost Recon: Wildlands está calentando motores, puesto que su salida está próxima. El pasado 3 de febrero algunos afortunados tuvieron acceso a la beta cerrada del título, que duró hasta el día 6 del mismo. Hoy hemos podido conocer que el nuevo título de Ubisoft contará con una beta abierta en las próximas semanas, así que si no pudiste catar la cerrada… The time is now.

En la beta cerrada del juego solo estaba disponible la región de Itacua para explorar. Hace ya un tiempo desvelamos el mapa de Ghost Recon: Wildlands, una zona extensísima y gigante que solo se podrá catar en la versión final. Aún así, la zona de Itacua era bastante tocha.

Las misiones de la beta se podían completar de dos maneras: haciéndonos los machotes y disfrutando menos de la experiencia (es decir, yendo solos), o bien acompañados de hasta tres compañeros, algo menos valiente pero mucho más gratificante. El juego está pensado para ser disfrutado con más gente, como bien se ha visto en demostraciones como la del E3.

Presumiblemente (y me salvo el pescuezo porque no hay información oficial), el contenido de esta beta deberá ser similar, sino el mismo, que el de la demostración cerrada. Algunos de los usuarios que la pidieron se quedaron sin la oportunidad de probarla, por lo que lo más justo sería ofrecer un contenido idéntico y accesible para todo el mundo.

Algo sí es seguro: la beta llegará antes del 7 de marzo, puesto que es la fecha escogida por Ubisoft para que el juego vea la luz en su totalidad. Si os quedásteis sin fundir  la beta cerrada, ahora es vuestra oportunidad de darle caña a la abierta. Y si tenéis claro que vais a por él, ir abriendo boca con tráilers de acción real (como este del gatito) no es ninguna tontería.