Ubisoft pone fecha a la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands

El próximo 3 de febrero arranca la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands, la cual durará hasta el 6 del mismo mes. Id calentando los pulgares por si os toca.

No, culpables: hoy no toca otro vídeo de un gato mono protagonizando el tráiler de acción real de Ghost Recon Wildlands. Hoy toca hablar de la beta cerrada de dicho juego, porque Ubisoft ha decidido, por fin, ponerle fecha. ¡Que no! ¡Que tampoco vamos a traeros un nuevo gameplay! Qué exigentes sois, de verdad…

La compañía gala ha decidido dar el pistoletazo de salida a la prueba cerrada el día 3 de febrero, y su duración será de 3 días, llegando hasta el día 6 de dicho mes. Gracias a la propia página web de la compañía conocemos los detalles de la demostración, que tratará de lo siguiente (cito textualmente):

El mundo abierto de Bolivia controlado por carteles recibirá una serie de visitantes a primeros del mes que viene durante la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands. Desde el 3 de febrero hasta el 6 los aspirantes a Ghosts y sus compañeros deberán infiltrarse en la provincia de Itacua, donde deberán trabajar codo con codo para desmantelar el cartel de Santa Blanca. Los jugadores podrán viajar solos o acompañados mientras toman ventaja de la amplia variedad de vehículos, armas y equipamiento disponible para los Ghosts.

La beta cerrada estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. Su precarga comenzará el día 1 de febrero. Todos los interesados en participar pueden apuntarse en la web oficial del juego.

Ghost Recon Wildlands llegará justo un mes después de que finalice la beta cerrada, el día 7 de marzo. Estas betas son un buen aliciente para ir catando las mecánicas y algunos de los objetos disponibles de los Ghosts, para luego llegar al juego y sentirnos los putísimos amos de Bolivia.

A pesar de que marzo llegue muy cargado con títulos como NieR: Automata, Horizon: Zero Dawn o Mass Effect: Andromeda, este Wildlands pretende hacerse un hueco en nuestras casas.