Ghost Recon Wildlands, aprieta este botón aunque él diga que no
XMFnj5J5GSQ

Ghost Recon Wildlands nos pilla por sorpresa con varios easter eggs de lo más curiosos. ¿Pulsarías un botón que está en mitad de la nada?

Los easter eggs y las referencias en los videojuegos suelen gustar a todos, esos pequeños pedazos de brillante estupidez, ese atentado a la cuarta pared que suele asombrar al jugador medio en la mayoría de títulos. Obviamente el último sandbox guerrillero de Ubisoft, Ghost Recon Wildlands, no iba a quedarse fuera del saco.

Mientras se daban un paseito por su inmenso mapeado, varios usuarios se han encontrado con varios botones, todos situados en lugares para nada intuitivos y completamente perdidos de la mano de Dios, acompañados de un inquietante cartel que alertaba con las palabras ”NO ME PULSES”. ¿Qué crees que hicieron nada más leer el letrero?

¡Fuegos artificiales y explosiones!, ¿no te parece una genialidad? Aparte de proporcionar un hermoso espectáculo visual cuantas veces quieras, la gracia reside en que si has visto primero los botones de explosiones y cohetes no te esperas que otro botón idéntico te envíe cuatro misiles a la cara. Y además de darte un susto se ríe de ti lanzando confeti sin explotar siquiera.

Contra todo pronóstico, Ghost Recon Wildlands nos está dando más alegrías que llantos y se está llevando algunas notas bastante altas tanto a nivel nacional como internacional, y aparte, mira como se ve a 4k y a 60fps, es prácticamente un orgasmo visual. A base de graficazos y diversión se está ganando un hueco en mi corazón.