Ghost Recon Wildlands PC presume de gráficos 4K a 60 fps

Ubisoft se saca de la manga un increíble apartado gráfico en Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft presume del asombroso apartado gráfico de Ghost Recon Wildlands en un nuevo vídeo. Nos muestran el juego funcionando en PC, a 4K Y 60 FPS, al tiempo que nos explican cómo ha sido posible lograr dicho nivel. Hay que reconocer que el aspecto visual del juego es verdaderamente realista, impresionante y atractivo. Tanto los coloridos como los efectos de luces y sombras son una pasada. Por aquí abajo os dejo el video para que lo veáis vosotros mismos, flipante.

Además de gráficos, la compañía francesa presume también de las cifras de Ghost Recon Wildlands. Nada menos que 6, 8 millones de jugadores se unieron a la beta, sumando los de la fase cerrada y abierta. El récord anterior entre los juegos de la compañía lo ostentaba The Division, con 6,4 millones de usuarios. El recuento total de tiempo de juego, según la propia Ubisoft, asciende a 2 mil millones de minutos. Además, concretan que un 60% de los jugadores optan por el modo cooperativo.

Como es cada vez más habitual, los DLC que se irán lanzando se anuncian antes del lanzamiento del propio juego. En el caso de Ghost Recon Wildlands hablamos de un pase de temporada que rondará los 40 euros y que incluirá dos grandes expansiones; Narco Road y Fallen Ghost. Por otro lado, como es habitual, contaremos con más contenidos de menor tamaño.  Los jugadores que se hagan con el pase podrán disfrutarlos una semana antes del lanzamiento general.ghost-recon-wildlands-gráficosGhost Recon Wildlands se pondrá a la venta mañana mismo, para PC, PS4 y Xbox One, y no vendrá exento de polémica. Hace unos días conocíamos el lío entre Bolivia y Francia a causa de este título, si quieres saber más tienes más información en este artículo.