Ghost Recon: Wildlands - Ronda de análisis

Ya está aquí lo nuevo de Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands, por lo que varios ya son los medios que han podido catarlo y darle su análisis. ¿Cómo habrá acabado la propuesta cooperativa de la compañía.

No hace prácticamente nada desde que For Honor llegó a las tiendas y ya está una vez más Ubisoft con ganas de dar guerra, aunque en esta ocasión sea a base de armas de fuego y no de espadas. ¿De qué hablo? Pues de Ghost Recon: Wildlands, lo nuevo de la compañía que busca que nos divirtamos en un mundo abierto cumpliendo misiones de asalto junto a nuestros amigos.

Con el título ya en las tiendas, el embargo que cubría a varios medios ha llegado a su fin, lo que ha causado que aparezcan varios análisis en Internet. ¿Qué opinarán éstos de lo nuevo dentro de la saga Ghost Recon?

MEDIOS INTERNACIONALES
MEDIOS NACIONALES
  • Hipertextual – 8,5 – “Un juego de acción de mundo abierto en uno de los escenarios más bellos, masivos y detallados que se recuerdan con un apartado técnico sobresaliente; un título en el que solo se puede echar en cara un sistema de misiones secundarias olvidables y repetibles que empañan un conjunto que sin duda es redondo para jugar con amigos, y todo sin caer en la fórmula clásica y más que masticada del competitivo PvP.”
  • IGN – 8 (nota provisional) – “Ghost Recon Wildlands se muestra entretenido, sobre todo jugado con amigos. Sin embargo, aún tenemos que comprobar su variedad a largo plazo, dado que su narrativa es tan ligera que simplemente se cimenta en un ‘acaba con todos’.”
  • LaPS4 – 8 – “Éste es el Ghost Recon más salvaje, arcade y directo de todos, y eso le da atractivos pero también inconvenientes para llegar un poco más lejos y dar de lado a todo lo genérico de los open world. Si tienes tres amigos con los que recorrerlo online, aquí te esperan mapa y capos del cártel para rato…”
  • Vandal – 8 – “Ghost Recon: Wildlands es una experiencia divertida, emocionante y repleta de contenido para disfrutarla en cooperativo, sin embargo, con el tiempo es una propuesta que se hace algo repetitiva.”

Ghost Recon Wildlands beta abierta

Como veis todavía quedan algunos medios importantes en darle su valoración a Ghost Recon Wildlands, pero parece unánime que estamos ante un buen juego con el que pasaremos horas de diversión si tenemos a otros tres amigos con los que recorrer el mundo digital de Bolivia.