Ghost Recon: Wildlands, cómo completar el juego y subir de nivel rápidamente

El nuevo juego de Ubisoft Ghost Recon: Wildlands tiene un par de truquitos para completar el juego en un pliqui, al igual que para subir de nivel. Échale un ojo, culpable tramposillo.

El pasado 7 de marzo llegó a consolas de nueva generación y PC el último gran juego de Ubisoft, llamado Ghost Recon: Wildlands. Las notas tiran de notable para arriba según la prensa, así que se puede afirmar que Ubi, esta vez, no ha hecho un mal trabajo. En esta guía os voy a explicar cómo completar el juego fácilmente y como subir de nivel rápido. Apuntad:

Para llegar a El Sueño de manera sencilla

El jefe final de Ghost Recon: Wildlands se llama El Sueño, y podemos llegar a él de una manera sencilla… Siempre y cuando tengamos amigos con los que jugar.

Completar misiones en una escuadra con 2 o más jugadores otorgará créditos en nuestra tabla Santa Blanca. Aunque tu progreso individual no esté muy avanzado, podemos unirnos a un grupo de amigos y completar sus misiones. Por lo tanto, si derrotamos a un jefe uniéndonos a la escuadra de algunos compañeros, eliminaremos a ese jefe de nuestro mapa y recibiremos las bonificaciones pertinentes.

Esto nos despejará el camino hasta El Sueño de manera abismal. Obviamente, si un amigo ha desbloqueado la misión final y la afronta, podremos unirnos a él y completar el juego. Fácil, sencillo… ¡y para toda la familia!

Ghost Recon Wildlands subir de nivel

 

Cómo subir de nivel rápidamente

Si por algún casual nos vemos en la necesidad de subir de nivel rápidamente, hay una manera muy rápida y sencilla. Si acudimos al punto de control de Villa Verde, se notificará un convoy cercano que contrá 5000 unidades de recursos. La misión es fácil: acaba con los vehículos que escoltan el camión grande y, una vez hecho esto, asáltalo. Una vez lo completemos, volvemos a la Villa Verde y saldrá otra vez la notificación. Repetimos este proceso y… voi là! Este vídeo lo ilustra perfectamente:

Ghost Recon: Wildlands tiene un easter egg muy chulo que insta al jugador a pulsar un botón situado “en tierra de nadie”. ¿Lo pulsarías, culpable?