Ubisoft desvela el mapa de Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft parece que apunta alto con su próximo juego de mundo abierto, Ghost Recon Wildlands. O al menos con su mapa: será el más grande que ha hecho Ubi y encima sin reciclar.

 

Ubisoft ha desvelado el mapa completo de su próximo juego de mundo abierto, Ghost Recon: Wildlands. Dicen además que es el mayor mapa que han hecho para un videojuego, así que mucho ojito. Además se han esmerado esta vez y no han reciclado el mapa de Far Cry 4, aunque no podemos asegurar que no haya 200 torres de control.

wildlands ubisoft mapa

De hecho ha presentado el mapa con dos variantes: la primera indica las zonas a nivel “político”, por llamarlo de alguna forma. Como se ve en la imagen (extraída del portal All Games Delta) habrá un total de 21 regiones bastante grandes y un total de 26 jefes finales. Es curioso, lo lógico sería pensar que habría uno por zona y que sería el que lleva el cotarro, pero hay unos 5 extras por ahí.

wildlands ubisoft mapa

En la segunda imagen vemos los distintos 11 ecosistemas que tendrá el mapeado, cosa que está muy bien pues evidencia el hecho de variedad visual y posibilidades, esperemos, de juego. Hay partes boscosas, pantanos, junglas y zonas cálidas y áridas. Vamos todo un popurrí, aunque habrá que ver cómo juntan tantas zonas y tan diversas sin que se note que es un videojuego. Es decir, que des un par de pasos por una zona helada y a diez metros haya un desierto. A lo mejor meterán por ahí las torres de control para que no dé mucho el cante.

Este juego, para los que andáis más despistados o no os situáis, es una de las grandes apuestas de Ubi de cara al próximo año. Sus principal reclamo jugable es tener ante ti muchas posibilidades a la hora de completar una misión, ya sea solo o con equipo en el multijugador. Puedes ir con sigilo o a lo bestia metiendo tiros a todo lo que se mueva con tal de conseguir tu objetivo. O, al menos, eso es lo que nos han vendido hasta ahora.

El juego saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 7 de febrero, en el que comprobaremos cuánto juego ofrece este mapa que es, dicen,  “el más grande en un juego de Ubisoft”. A ver si también es el más completo y viene acorde a lo que prometen que será el juego. Aunque es Ubi, no os fieis del todo que la sombra de The Division es alargada.