Ghost 'n Goblins Resurrection trailer

Ghosts ‘n Goblins Resurrection nos deja detalles y trailer con su reserva

Capcom revela un segundo trailer del remake del clásico arcade Ghosts ‘n Goblins Resurrection con muchas novedades.

Capcom es una de esas empresas con un gran catálogo de clásicos para imbuir nostalgia en el público de inmediato. Es el claro caso que tienen entre manos con el nuevo trailer de Ghosts ‘n Goblins Resurrection. No solo la desarrolladora hace destacar los grandes puntos con los que este título arcade brillaba en su momento: también sacan a relucir algunas de las funciones para presentarse a un público más joven. Este es un título que celebra la dificultad y los retos por encima de todo, como nos cuentan en su blog oficial.

El nuevo trailer nos deja toda clase de detalles. Lo primero que destacan es la opción de jugar en cuatro modos de dificultad. Cualquiera que haya jugado a cualquiera de las versiones anteriores de Ghosts ‘n Goblins sabe la pesadilla ante la que podemos encontrarnos. Por suerte para esta ocasión tendremos variadas opciones con destacadas variaciones como el número de enemigos, objetos obtenidos y más. También destacan las fases Sombras, versiones revisadas y más oscuras de los niveles que componen la campaña. Estos serán una forma de revisitar la historia con desafíos nuevos a los que hacer frente, mayor dificultad y nuevas sorpresas.

Lo importante con lo que podemos quedarnos del trailer de Ghosts ‘n Goblins Resurrection es que ya puede reservarse en la eShop. El remake de las aventuras de Sir Arthur llega a la consola Nintendo Switch el próximo 23 de febrero, lo que se dice pronto. De momento no hay mención acerca de su llegada a otras plataformas a las que podría llegar el juego. Con lo que nos quedamos es que este podría ser sólo el primero de muchos clásicos de Capcom en recibir un trato especial como remake.