Giana Sisters: Twisted Dreams fue un juego de plataformas que llegó a PC el pasado mes de octubre, y que muy pronto llegará a PSN y XBLA para sus respectivas consolas. El juego creado por Black Forest Games también tiene puestas sus miras en la consola de Nintendo, y la propia desarrolladora ha confirmado que el título llegará a la tienda virtual de Wii U en breve.

Wii U también está en nuestros planes, pero cada paso a su tiempo.

Giana Sisters: Dream Twisted vió la luz a través de una campaña en Kickstarter, donde alcazó sobradamente la financiación de 150.000$, consiguiendo recuperar de esta manera el clásico de 1987, cuando The Great Giana Sisters fue lanzado en múltiples plataformas, incluyendo el Amiga y Commodore 64. Este juego no estuvo exento de polémicas por su gran parecido con Super Mario Bros. Finalmente no hubo ningún tipo de acción legal por parte de la compañía japonesa.

Esta no será la primera vez que un juego de Giana Sisters llega a una consola de Nintendo. Ya en su momento Nintendo DS recibió un título ya hace algunos años. Pero volviendo al tema, de momento no conocemos fecha pero todo parece indicar que tras lanzarse en PlayStation 3 y Xbox 360, la compañía se pondrá manos a la obra en el próximo port para Wii U.

Fuente: Nintendo Life

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Hombre plagio entero no, pero los dos primeros niveles se parecen un huevo al mario.